¿Nos ayudas a saber cuántos somos y qué hacemos?

jul. 2, 2015

Una de las conclusiones del XVII Congreso Estatal del Voluntariado y de las II Jornadas de Voluntariado en las Islas fue que las entidades de voluntariado no sabemos cuántas somos ni cuántas personas voluntarias dedican su tiempo a programas de voluntariado.

Desde Plataforma del Voluntariat podemos decir que esta entidad aglutina a 28 entidades de voluntariado y, según datos de memoria 2014, más de 6900 voluntarios y voluntarias.

Así pues, el Observatori de Organizacions de Iniciativa Social, de la Fundació Maria Ferret (puede conocer más clicando el siguiente enlace Presentación OOIS), conjuntamente con la Plataforma del Voluntariat de les Illes Balears, se propone conocer el perfil del voluntariado y de las entidades de voluntariado en las Islas Baleares. Para hacer esto se ha puesto en marcha este primer estudio sobre Voluntariado en las Islas, serán dos encuestas, la primera que os presentamos ahora sobre el perfil de las entidades y la segunda sobre el perfil de las personas voluntarias en las Islas.

Os agradeceremos que rellene esta encuesta de forma anónima con los datos de su entidad. Lo podrá hacer hasta el 10 de agosto. Gracias por su colaboración, entre todos #seguimostransformando.