Formación de Projecte Home Balears

abr. 20, 2015

Dentro del marco de la formación general en Projecte Home Balears impartimos el pasado sábado 21 de marzo un curso para voluntarios sobre el tema: “Conocer Projecte Home, Organización, Programas y Funcionamiento”. Es un curso que se dirige especialmente a los nuevos voluntarios para que lleguen a conocer bien la entidad donde colaboran. Los profesionales de la entidad les informó sobre cómo trabajan en cada departamento o programa. Intervinieron sobre distintas temas como: Prevención, Departamento de Comunicación, Departamento de Voluntariado, la Historia, Filosofía y Carta Fundacional de Projecte Home, Programas Terapéuticos Actuales y su Historia, Programas y Proyectos de Inserción Laboral. Fue un curso muy intenso y con mucha información importante. A la mitad de la jornada disfrutamos de un buena merienda. Al final del curso se hizo una encuesta de satisfacción cuyo resultado fue altamente positivo.

Ulla Eriksson
Responsable Voluntariado