Asamblea extraordinaria

jul. 15, 2015

Vista la gran demanda de solicitudes que se recibieron para entrar a formar parte de la Plataforma del Voluntariado de las Islas pocos días antes de la última asamblea que debía ratificar las entradas. Se acordó, entre otras, convocar una asamblea extraordinaria el próximo mes de septiembre donde el único punto del orden del día será ratificación de nuevas incorporaciones a la Plataforma del Voluntariado.

Por este motivo informamos a todas aquellas entidades de voluntariado de las Islas que quieran entrar a formar parte de la Plataforma que pueden pedir entrada y reenviar la documentación establecida antes del 14 de agosto.

La documentación que se debe entregar es; documento de adhesión firmado por el órgano competente de cada entidad (descargar documento), memoria de actividades de 2014, estatutos de la entidad y certificado del número de personas voluntarias que participan de los programas de la entidad. Toda esta documentación se enviará por correo electrónico a plavib@plataformavoluntariat.org

Ya han solicitado entrar a formar parte; Asociación de Voluntarios de Ibiza, Club Azul, Fundación Cian, APNEEF