Con el nuevo año se renueva el buscador de programas de voluntariado

Ene 9, 2024

Este inicio de 2024, y gracias al apoyo de la convocatoria de ayudas del Ahorro Ético de Caixa Colonya, se ha activado una nueva versión del buscador de programas del voluntariado de las entidades de la Plataforma del Voluntariat de les Illes Balears. Este buscador facilitará encontrar programas de voluntariado adaptado a las inquietudes y disponibilidades de las personas que quieran empezar a hacer voluntariado.

Durante el pasado 2023, se han realizado casi 600 derivaciones a las entidades de voluntariado que difunden su acción voluntaria gracias al buscador de programas de voluntariado. Para este 2024 las personas tendrán a su disposición los programas de voluntariado según el municipio de las Illes Balears en el que se desarrolle habitualmente, el horario, los días, el ámbito de actuación y al que o al que va destinado la actividad. Además, también se podrá buscar los programas de una entidad en concreto.

Esperamos que con este nuevo buscador facilite el acceso a programas de voluntariado y llegue a más personas.