Voluntariado para actividades puntuales a Fundación Aldaba

May 9, 2016

La Fundación Aldaba dentro de los programas de Ocio para Todos e Infancia ha organizado salidas y actividades puntuales donde necesitarían voluntarios para hacer el acompañamiento y el apoyo de estas salidas:

OCI PER TOTS

Actividad con mayores de edad tutelados por Fundación Aldaba y que cuentan con un alto grado de independencia para su movilidad.

El objetivo es que puedan tener una salida de ocio grupal en las que alternen actividades culturales y de entretenimiento. Está orientado a personas que tengan pocos contactos sociales y que pueden hacer un aprovechamiento de estos espacios.

11 de mayo: Portixol, salida en transporte público desde Palma (Plaza de España) de 9 a 13hs. Más información

18 de mayo: Es de 10:00 a 12:30 de la mañana. Vamos en bus desde Plaza España. Quedamos a las 9:00 en Aldaba Integra (Costa i Llobera, 28. Palma). Luego vamos a tomar un refrigerio. Está orientado a personas que tengan pocos contactos sociales y que pueden hacer un aprovechamiento de estos espacios.

INFÀNCIA

15 de mayo:  Inca, Celebración del Día de la Familia. Actividad en el Polideportivo Mateu Cañellas de Inca de 11.30 a 13hs. Tendremos juegos infantiles, pinta caras, animación, castillo hinchable, espacio multideporte. Se vendrán perritos y refrescos a beneficio de los niños y las niñas de la Llar d’es Raiguer.

Els interessats podeu contactar mitjançant el correu margarita.segretin@fundacion-aldaba.org o por telefono 971425225 (Programa de Oci per Tots) y 971505504 (Programa Infància).