La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) celebrará la Escuela de Otoño del Voluntariado 2021 en Palma, con la colaboración de la Plataforma del Voluntariat de les Illes Baleares.

Jul 19, 2021

La cita formativa más importante de la acción voluntaria tendrá lugar a finales de octubre y se prevé como un evento híbrido, con actividades presenciales pero también online, de manera que se abre a la participación, al igual que en su última edición, en 2020.

La Escuela de Otoño de Voluntariado es un espacio para el encuentro y la formación que se celebra cada año en una localidad española. El año pasado, debido a la Covid 19 no pudo celebrarse en La Rioja, como estaba previsto, y se celebró a través de una plataforma online, ampliándose así el número de participantes de toda España.

Este año, si la situación sanitaria lo permite, de nuevo la escuela ofrecerá actividad presencial, como talleres, cursos y otras actividades de gran interés para la red de voluntariado, y las sesiones se retransmitirán online para una mayor difusión.