Junta directiva

La actual Comisión Ejecutiva de la Plataforma esta formada por:

Miquel Coll Saltiveri – Presidente (Associació Dignitat i Solidaritat – ADIS)

Formación Sanitaria. Miembro fundador y presidente de la asociación Dignidat i Solidaridat, en la cual participa desde hace más de 7 años. Ha coordinado y dirigido varios hogares/centros de menores en riesgo de exclusión. Participa activamente en varias causas sociales como el derecho a la vivienda, la prevención de los desahucios, la defensa de la renta básica universal, la defensa de la sanidad pública y dignificación del sistema público de pensiones , …

Xisca Vila – Secretaria (Club Esportiu Blau)

Antoni Sorà Vadell – Tesorero (ONCE – Illes Balears) Ha realizado estudios de grado y postgrado en empresa, turismo y ciencias del trabajo. Profesor de formación profesional en la rama administrativa. Director gerente de la Fundación Sa Nostra entre los años 2008 y 2012, donde pudo conocer muchos de los programas de voluntariado que desarrollan las entidades de Plataforma. Actualmente participa como voluntario en ONCE-Baleares y en Cáritas Mallorca.

Margalida Riutort – Vocal (Càritas Diocesana de Mallorca)

Diplomada en Trabajo Social y postgrado en Gestión de Entidades no Lucrativas. Desde 1988 vinculada laboralmente a Cáritas Mallorca en diferentes cargos y funciones; actualmente es la responsable de voluntariado en la entidad. Además a participado de manera activa en el Movimient Escolta i Guiatge de Mallorca, en el Movimiento vecinal de Son Sardina (AAVV), participa de manera activa en diferentes parroquias y movimientos de iglesia así como en otras asociaciones culturales, sociales y reivindicativas (Cossiers de Son sardina, Amigos/amigas de Son Sardina, …)

Josefa Garcia  – Vocal (Associació de Voluntaris d’Eivissa). Dirigente activa y comprometida con la sociedad más vulnerable. En la actualidad ejerce cargos de responsabilidad en la Asociación Voluntaris d’Eivissa, en concreto la vocalía responsable del ámbito social. También ejerce otra vocalía de ámbito social en la Asociación de vecinos de Platja d’en Bossa. Una persona luchadora que apuesta por el voluntariado como modelo de participación y transformación social.

Genoveva Illescas Macho – Vocal (Amadip Esment Fundació) Diplomada Educación Social y un Master en Calidad de vida y personas con discapacidad intelectual. Responsable de ocio y voluntariado a Amadip Fundación desde hace más de veinte años. Vinculada a la Plataforma desde sus inicios.

Ana Belén Velasco  – Vocal (AECC Illes Balears)

Elvira Barrio – Vocal (Creu Roja Illes Balears)

Ir a la barra de herramientas