Junta directiva

La actual Comisión Ejecutiva de la Plataforma esta formada por:

Miquel Coll Saltiveri – Presidente (Associació Dignitat i Solidaritat – ADIS)

Xisca Vila – Secretaria (Club Esportiu Blau)

Antoni Sorà Vadell – Tesorero (ONCE – Illes Balears) Ha realizado estudios de grado y postgrado en empresa, turismo y ciencias del trabajo. Profesor de formación profesional en la rama administrativa. Director gerente de la Fundación Sa Nostra entre los años 2008 y 2012, donde pudo conocer muchos de los programas de voluntariado que desarrollan las entidades de Plataforma. Actualmente participa como voluntario en ONCE-Baleares y en Cáritas Mallorca.

Margalida Riutort – Vocal (Càritas Diocesana de Mallorca)

Josefa Garcia  – Vocal (Associació de Voluntaris d’Eivissa). Dirigente activa y comprometida con la sociedad más vulnerable. En la actualidad ejerce cargos de responsabilidad en la Asociación Voluntaris d’Eivissa, en concreto la vocalía responsable del ámbito social. También ejerce otra vocalía de ámbito social en la Asociación de vecinos de Platja d’en Bossa. Una persona luchadora que apuesta por el voluntariado como modelo de participación y transformación social.

Genoveva Illescas Macho – Vocal (Amadip Esment Fundació) Diplomada Educación Social y un Master en Calidad de vida y personas con discapacidad intelectual. Responsable de ocio y voluntariado a Amadip Fundación desde hace más de veinte años. Vinculada a la Plataforma desde sus inicios.

Ana Belén Velasco  – Vocal (AECC Illes Balears)

Elvira Barrio – Vocal (Creu Roja Illes Balears)