📢 El Voluntariado como respuesta al miedo 💪

Sep 20, 2021

YA TE PUEDES REGISTRAR!

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) celebrará la Escuela de Otoño en Palma de Mallorca, con la colaboración de la Plataforma del Voluntariado de las Islas Baleares (PLAVIB), los días 27, 28 y 29 de octubre.

La Escuela de Otoño es el mayor evento de formación y solidaridad que congrega al voluntariado en nuestro país. Esta vigesimosexta edición se celebrará con un formato híbrido: de manera presencial en el Centro Cultural CaixaForum de Palma y a través de una plataforma virtual, desde la que se podrán seguir las ponencias y participar online en los talleres.

SOLIDARIDAD

El lema escogido para la escuela de este año es ‘El voluntariado como respuesta al miedo’. Porque ante la incertidumbre que hemos vivido el último año y las distintas intolerancias que afloran en la sociedad también ha aumentado la solidaridad y el compromiso a través de la acción voluntaria.

La Escuela de Otoño del Voluntariado es un espacio para el encuentro y la formación que se celebra cada año en una localidad española. Para la imagen de la Escuela 2021, se ha utilizado una gama de colores que unen las aguas mediterráneas con los marrones del otoño. Junto a las formas del rosetón principal de la catedral de Mallorca para hacer una representación del movimiento del voluntariado.

Te puedes registrar aquí: