YA TE PUEDES REGISTRAR!

La Plataforma del Voluntariado de EspaƱa (PVE) celebrarĆ” la Escuela de OtoƱo en Palma de Mallorca, con la colaboraciĆ³n de la Plataforma del Voluntariado de las Islas Baleares (PLAVIB), los dĆ­as 27, 28 y 29 de octubre.

La Escuela de OtoƱo es el mayor evento de formaciĆ³n y solidaridad que congrega al voluntariado en nuestro paĆ­s. Esta vigesimosexta ediciĆ³n se celebrarĆ” con un formato hĆ­brido: de manera presencial en el Centro Cultural CaixaForum de Palma y a travĆ©s de una plataforma virtual, desde la que se podrĆ”n seguir las ponencias y participar online en los talleres.

SOLIDARIDAD

El lema escogido para la escuela de este aƱo es ā€˜El voluntariado como respuesta al miedoā€™. Porque ante la incertidumbre que hemos vivido el Ćŗltimo aƱo y las distintas intolerancias que afloran en la sociedad tambiĆ©n ha aumentado la solidaridad y el compromiso a travĆ©s de la acciĆ³n voluntaria.

La Escuela de OtoƱo del Voluntariado es un espacio para el encuentro y la formaciĆ³n que se celebra cada aƱo en una localidad espaƱola. Para la imagen de la Escuela 2021, se ha utilizado una gama de colores que unen las aguas mediterrĆ”neas con los marrones del otoƱo. Junto a las formas del rosetĆ³n principal de la catedral de Mallorca para hacer una representaciĆ³n del movimiento del voluntariado.

Te puedes registrar aquĆ­:

Ir a la barra de herramientas