YA TE PUEDES REGISTRAR!

La Plataforma del Voluntariado de Espa帽a (PVE) celebrar谩 la Escuela de Oto帽o en Palma de Mallorca, con la colaboraci贸n de la Plataforma del Voluntariado de las Islas Baleares (PLAVIB), los d铆as 27, 28 y 29 de octubre.

La Escuela de Oto帽o es el mayor evento de formaci贸n y solidaridad que congrega al voluntariado en nuestro pa铆s. Esta vigesimosexta edici贸n se celebrar谩 con un formato h铆brido: de manera presencial en el Centro Cultural CaixaForum de Palma y a trav茅s de una plataforma virtual, desde la que se podr谩n seguir las ponencias y participar online en los talleres.

SOLIDARIDAD

El lema escogido para la escuela de este a帽o es 鈥楨l voluntariado como respuesta al miedo鈥. Porque ante la incertidumbre que hemos vivido el 煤ltimo a帽o y las distintas intolerancias que afloran en la sociedad tambi茅n ha aumentado la solidaridad y el compromiso a trav茅s de la acci贸n voluntaria.

La Escuela de Oto帽o del Voluntariado es un espacio para el encuentro y la formaci贸n que se celebra cada a帽o en una localidad espa帽ola. Para la imagen de la Escuela 2021, se ha utilizado una gama de colores que unen las aguas mediterr谩neas con los marrones del oto帽o. Junto a las formas del roset贸n principal de la catedral de Mallorca para hacer una representaci贸n del movimiento del voluntariado.

Te puedes registrar aqu铆: