Cesión de Material para entidades miembro

La Plataforma del Voluntariat dispone de material que puede cederse a las entidades miembro de forma gratuita, a excepción de algunos materiales fungibles:

• Cañon Proyector Epson EB-S92
  • Ordenador portatil Lenovo G50
  • Altavoces Trust Orion 2.0
  • Máquina de chapas B500
  • Focus Led recargables, 2000 lm (16u)
  • Micrófono de mano JBL PBM100
  • Micrófonos solapa T’NB Influence
  • Webcam HP 320 FHD
  • Mesa de sonido Mackie 402 VLZ y cableado

Se dispone también del material fungible para realizar las chapas que tendrá un coste de 0’15€ por cada conjunto de material necesario para hacer una chapa. Será necesario que la entidad contabilice el número de conjuntos utilizados y lo informe posteriormente, para que la Plataforma del Voluntariat emita un recibo y se realice un ingreso. No se puede emitir factura.

Condiciones:
La Plataforma del Voluntariat de les Illes Balears (a partir de ahora PLAVIB) cede material a las entidades para la organización de actos y actividades, siempre que estén de acuerdo con la misión y valores de la PLAVIB, después del visto y place de la secretaria técnica.
La entidad u organismo y la persona responsable abajo firmante se compromete a cumplir las condiciones expuestas en esta hoja de compromiso.
En todos los casos, la entidad que organiza y solicita el material, es la responsable última de la organización de la actividad y de hacer un buen uso del material cedido y de su gestión para fines propios. Así, la entidad será la responsable de la recogida y retorno del material a los espacios que indique la Plataforma del Voluntariado, que en cualquier caso estarán en el municipio de Palma.
El solicitante se compromete a devolver el material cedido en el mismo estado que lo ha recibido y por tanto, asume la responsabilidad del material y de los daños que pueda sufrir. Si el material es devuelto con algún defecto o avería, la entidad o grupo solicitante se hará cargo de la reparación o sustitución.
El solicitante y la PLAVIB acordarán la fecha y horario de entrega y retorno del material. Si el material no es devuelto el día y hora convenidos, la PLAVIB puede reservarse el derecho de no ceder materiales al solicitante en un futuro.